Cursos de formación en alimentación y nutrición natural distancia

MONTSE BRADFORD te da la bienvenida y te ofrece un curso de formación A DISTANCIA sobre LA ALIMENTACION NATURAL Y ENERGETICA para personas que no pueden asistir a cursos presenciales.

Te ofrecemos un curso especialmente diseñado para ti! para apoyarte en tu cambio e incrementar tu calidad de vida.

Nuestro programa está avalado por más de 40 años de experiencia en el campo de la salud holística y de la ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA.

A tu ritmo, en tu tiempo, sin prisas.

Empieza el curso cuando desees y ves haciendo según tus posibilidades de tiempo.  

La diferencia entre esta formación y la de ON LINE:

  • Esta formación se hace a tu tiempo y a tu ritmo.
  • No hay masterclasses en vivo.
  • En su lugar ofrecemos: una tutoría en cada módulo, y a partir del módulo 5, seguimientos personalizados de salud en cada módulo que Montse grabará por medio de audio.

Te ofrecemos DOS MODALIDADES, a escoger:

1. DISTANCIA EXPRÉS (MÓDULOS 1, 2, 3 y 4) un inspirador curso en el que motivamos al alumno a  implicarse en su transformación personal. Ofrece una base sólida y rápida,  que te ayudará  ahora a mejorar tu salud.

2. DISTANCIA COMPLETA (MÓDULOS 1 al 10) puede desees tener toda la información y profundizar en todos los temas que ofrecemos. Click aqui para info exprés y completo.

Después de finalizar los 4 primeros módulos, el alumn@ continuara descubriendo el mundo de la energía y vibración, para mejorar su salud y calidad de vida.

Se ofrecen variedad de herramientas para mejorar la conexión, el apoyo y la motivación con el alumn@: tutorías, cuestionarios, resúmenes, prácticas de recetas, sesiones de faceboook live, visualizaciones guiadas para revitalizarse a nivel energético, además de audios personalizados con Montse Bradford para diseñar un plan individualizado de salud durante todo el curso.

3. DISTANCIA  AVANZADO. Para alumnos que hayan finalizados todo el curso a distancia completo y deseen profundizar más en su práctica diaria, encontrar su equilibrio personal y armonía interior. Tratar  los problemas específicos de salud de cada individuo, diseñando un plan de vida personalizado.

Entender y vivir el mundo de la energía y vibración, con nuevos y apasionantes temas.  Al complementarlo se ofrece un certificado de asistencia  y acceso al curso de profesores PRESENCIAL  para obtener el diploma correspondiente.

No hay fecha de inicio, ni de finalización. Se puede empezar cuando se quiera y se irá recibiendo el material de cada modulo a la medida que se vaya completando el anterior. 

Para temario, metodología y más información de CURSO AVANZADO A DISTANCIA, hacer click aquí

En cada módulo hay diferentes apartados de estudio y reflexión, los cuales se complementan con la realización de prácticas individuales que desarrollan las propias experiencias y permiten la verificación de la información, por medio de un programa establecido y con el apoyo de tutorías y seguimientos personalizados en diferentes partes del curso.

El motivo principal de este curso, es ayudar al alumno a asentar de forma sólida las bases de una Alimentación Natural y Energética.

Para poder apreciar los cambios, es imprescindible que se aplique a nivel práctico la información que ofrecemos, ya que si el curso tan solo se realiza a nivel mental, NO habrán cambios, y NO habrán resultados.

Las mejoras son directamente proporcionales a los cambios que se hagan.

También hay que entender que tenemos 3 cuerpos (FISICO, EMOCIONAL y MENTAL). En este curso, vamos a conocer cada uno de ellos, y a comprender qué alimentación necesitan.

  • Mientras el MENTAL, deseara mucha información a nivel intelectual.
  • El FÍSICO necesitará tiempo para el cambio sugerido en cada módulo.
  • Y el EMOCIONAL, reclamará los alimentos que conoce y con los que está apegado a nivel sensorial/emocional.

Para un óptimo resultado, y para poder integrar el curso, hay que trabajar con todos ellos al unísono, tener paciencia y constancia, y no olvidar el físico, que es el que requiere más tiempo y sus cambios son mucho más lentos.

Es un curso muy completo ya que intentamos ayudar y apoyar al alumn@ a encontrar su equilibrio y armonía interior.

Al ser un curso a distancia, todo el material se envía en formato digital vía correo electrónico, físicamente no se recibe ningún documento de estudio.

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”   Einstein-


Para más información por favor contactar en info@montsebradford.es y dinos de qué ciudad nos escribes.