TRANSFORMA TU ALIMENTACIÓN CON MONTSE BRADFORD. NOVEDAD

En este momento en que parece que nos falta tiempo, puede que este “ sencillo y práctico manual de acción”, ayude a muchos a animarse a empezar el camino hacia una alimentación más natural y sana, repercutiendo directamente en su mejora de calidad de vida y salud.

También hay videos con recetas simples, para que las puedas preparar semanalmente.

Espero y deseo de corazón que esta sencilla guía practica, te ofrezca las bases para el cambio que buscas. Estamos juntos en esta nueva aventura! Vamos pues a empezar!

Leer más

LA ALIMENTACIÓN Y LAS EMOCIONES

¿Eres consciente de lo que comes?
¿Sabías que todos los alimentos contienen una energía que puede a afectar a tu forma de ser, sentir o pensar?
Absolutamente todos los alimentos generan una vibración específica en nuestro ser.

¿Entiendes las necesidades de tus tres cuerpos?
Físico, Emocional y Mental? ¿De qué forma debes cuidarlos, alimentarlos, y reciclar sus bloqueos para poder conseguir el equilibrio interior que deseas?

Leer más

LA ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA. Piensa Global, cocina local.

Ahora ampliado y mejorado, con nuevos temas y reflexiones.
Se trata de una excelente síntesis que propone una alimentación basada en el verdadero y sutil poder energético de los alimentos.
Montse nos enseña a cocinar y combinar los alimentos para que nos ayuden a vivir en equilibrio y armonía.
Una alquimia basada en la recuperación de los platos tradicionales con el uso de alimentos de origen vegetal, el estudio de las combinaciones de los alimentos según para cada necesidad personal, y una guía de la cocina para la armonía interna (Fortaleciendo el sistema digestivo, tonificando el sistema nervioso, remineralizando los huesos, depurando nuestro sistema circulatorio).
La alimentación más saludable respetando los recursos de nuestra madre Tierra, que nos genera ENERGIA VITAL , SALUD y PAZ INTERIOR.

Leer más

ALGAS, LAS VERDURAS DEL MAR

Con recetas populares, simples y deliciosas utilizando las verduras del mar. Fotos en color con las que se te hace la boca agua. Llena de fáciles trucos para principiantes.

Leer más