Una vez realizado completamente el CURSO DE FORMACIÓN BÁSICO DE ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA que imparte personalmente Montse Bradford Bort,  se otorga al alumno el Certificado de asistencia.

Tras este curso básico, existe la posibilidad de continuar y profundizar más en la formación de ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA:

CURSO AVANZADO:  

Este curso consta de 9 seminarios de FIN DE SEMANA, espaciados aproximadamente cada 2 meses (con una duración aproximada de 2 años).

En ellos, aparte de ofrecer temas nuevos, se profundizan e integran los conocimientos ya adquiridos en el nivel básico y se hacen una serie de deberes (entre seminarios)  para así poder afianzar con la práctica y la vivencia las materias estudiadas. Se dará un certificado a quien lo haya completado satisfactoriamente.

CURSO DE PROFESORES:

Si el alumno desea obtener el diploma para impartir cursos básicos  otorgado por Montse Bradford y el Centro de Estudios Naturistas (registrado en la Generalitat de Catalunya y el Instituto Catalán de Nuevas Profesiones) deberá de completar de forma satisfactoria el CURSO AVANZADO y pasar todos los exámenes correspondientes, así como una optima evolución energética, tanto en su entendimiento como en su transformación personal.